Buscamos brindar cada día más y mejores servicios.

Pesca Safari Max

 

brindamos cada día los mejores productos y servicios.

 

En construcción En construcción En construcción En construcción En construcción En construcción En construcción

Nosotros

ATENCIÓN A CLIENTES
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes desde las 5:30 hasta las 14:30 hrs y el día Sábado desde las 5:30 hasta las 14:30 hrs. Teléfonos para ventas y Soporte al clinete (061) 518 541
Misión
Nuestra misión es brindar a nuestros Clientes un servicio y atención de Calidad en el suministro de articulos para la práctica de Actividades al Aire libre, fomentando la Unión familiar y el respeto al medio ambiente.
Visión
Buscamos brindar cada día más y mejores productos.Ser la mejor opción en la adquisición de Artículos Deportivos para la práctica de Actividades al Aire Libre.

 

Por que - Pesca Safarimax

Para los amantes de los deportes de ejecución al aire libre (outdoor), esta página les dará los elementos para que puedan descubrir, conocer y practicar muchos de aquellos deportes y actividades que hacen descansar la mente y relajar al cuerpo. También podrán ejercitarse en aquellas prácticas como juegos y entretención, los que se pueden desarrollar en casa, así como también en aquellos espacios más cerrados (indoor).
Nosotros somos especialistas en ello y hemos desarrollado por muchos años este trabajo, buscando todas las opciones que puedan apoyar estas actividades.

Conectar con nosotros

No se olvide de seguirnos, dejarnos tu comentario, y sobre todo danos Like.